la 13 ieme legion  Index du Forum

la 13 ieme legion  Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Simcity 5 Jdownloader

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    la 13 ieme legion Index du Forum -> la 13 ieme legion -> la 13 ieme legion
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
latfolto

MessagePosté le: Mer 27 Avr - 07:11 (2016)    Sujet du message: Simcity 5 Jdownloader Répondre en citant

Simcity 5 Jdownloader > urlin.us/1w6zr

Simcity 5 Jdownloader

6f6ddb31bf
GOMA says:guys pliz help me out by seeding this torrent. Parese q es algo del mismo juego que supuestamente es un false positive de q te tira el pantallazo y que hay q desactivar ese aviso. Reply MacGyver 30 July 2015 at 15 h 16 min Reply use The Unarchiver to unzip Reply cogase 8 August 2015 at 7 h 52 min Reply I have it. Cocoa says:3631 Seeders and 18452 leeches? Damn. Como dije, ganar o perder no son opciones en este ttulo. aboutblogaboutvaluessource codeadvertisejobshelpsite rulesFAQwikireddiquettetransparencycontact usapps & toolsReddit for iPhoneReddit for Androidmobile websitebuttons<3reddit goldredditgiftsUse of this site constitutes acceptance of our User Agreement and Privacy Policy (updated). Ryuu says:guys seed please -.-. saldos chandler5 Hace ms de 2 aos 0 Segui las instrucciones de instalar el certificado, reemplazar el archivo host e instalar el Origin, pero cuando ejecuto el Stat.exe como administrador, en los tres puertos me dice: Not Available.Y no puedo iniciar el servidor.Que puedo hacer? djcrizz Hace ms de 2 aos 0 PONGO LOS LINKS EN EL JDOWNLOADER Y NO LOS DESCARGA PORQUE PUEDE SER?DICE CONECTANDO Y DESPUES DESCARGA PERO NO PASA NADA ! Gabriel97 Hace ms de 2 aos 0 Anda el juego? Porque lo quiero descargar niponyk Hace ms de 2 aos 0 6. Es un poco decepcionante que las ciudades se encuentren prcticamente en el medio de la nada y con una o dos vas de acceso nicamente (cosa que dificulta un poco el tema del trfico). Method Not Allowed .

-Not able to reach the private server, SimCity will not be able to login MaxorMaxor Hace ms de 2 aos 0 GamesRulz Sisi, lo tengo al drmless, en los 3 puertos me aparece un mensaje "Blinded" y en verde, por lo que yo supongo que significa que estan habilitados, presiono START SERVER y luego me aparece a la derecha este mensaje : -Your root folder name should not contains spaces nor special characters-Dummy certificate does not seem to be installed-Not able to reach the private server, Origin will not be able to login in to.-Not able to reach the private server, SimCity will not be able to login MaxorMaxor Puede ser xq le cambiaste el nombre a la carpeta (SIMCITY) es como tiene que ser GamesRulz Hace ms de 2 aos 0 MaxorMaxor Puede ser xq le cambiaste el nombre a la carpeta (SIMCITY) es como tiene que ser No se si lo solucionaste ya. Download .torrent You need uTorrent for downloading .torrent files. Tomando en cuenta que el juego se guarda en los servidores de Origin y no en nuestro ordenador: qu pasara si dentro de diez aos EA decide que ya no quiere mantener activos los servidores? Perderamos nuestras ciudades? Nos daran alguna solucin? Un juego no debe tener fecha de caducidad, as como an es posible jugar cualquier SimCity de los viejos. Lo ejecutamos y cuando pida el Email y contrasea lo cerramos y cerramos origin, y en el "Start.exe" que abrimos anteriormente le damos a "ACTIVATE" 8. Mis archivos no tienen contrasea, solo llevan mis creditos. Se ha demostrado que es posible jugarlo offline, as que la razn principal de este requisito sera evitar la piratera. PookaH says:Works fine for me.

surgeon simulator 2013 full version free download mediafiremelyssa buhl depositfilesremovewat 2.2.7 windows 7 torrentwindows 8 enterprise build 9200 activation key list megaaltium designer 13.1.2 crack

Publicité

MessagePosté le: Mer 27 Avr - 07:11 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    la 13 ieme legion Index du Forum -> la 13 ieme legion -> la 13 ieme legion Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange